Que es un "FanFic" ?

FanFic o FanFiction viene de la mezcla de las palabras:
Fan y Fiction, que si lo traducimos sería como "Ficcion de Fanaticos"

Esta es la version propia donde los fans de peliculas, animes, libros, musica, series, etc escriben tramas o guiones por gusto propio. Pueden exhibir sus ideas y emociones por medio de sus historias. Pueden utilizar los personajes, situaciones y ambientes que deseen.

NOTA: En la parte inferior del Blog, podras encontrar terminos utilizados para "clasificar" los FanFics, asi como algunos elementos de los mismos.



domingo, 11 de agosto de 2013

Comparte tu historia con nosotros

Que tal lectores, una vez mas los invito a que compartan su creatividad y sus historias en este su blog, recuerden que esta pagina/blog fue echo para aquellas personas que aman las historias sobre Lena Katina y Julia Volkova (t.A.T.u.). Pueden compartir sus relatos con los demás lectores, y no se preocupen, en esta pagina se les da absoluto crédito a sus historias. 
Nada de Plagio, aquí venimos a compartir, leer y echar a volar nuestra imaginación con excelentes historias. Si alguien gusta compartirnos alguna historia de su propia autoria puede mandarme su escrito a el correo electrónico animelohve@hotmail.com. (con el nombre del autor y titulo del fanfic).

Los Fanfic's publicados aquí son una recolección de diferentes paginas dedicadas a Lena Katina y Julia Volkova. Pueden descargarlos. Cada Fanfic tiene su autor y repito, esta pagina esta para compartir. 

NO PLAGIEN, SEAN ORIGINALES Y CREATIVOS.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario